jueves, 17 de noviembre de 2011

Desde la primera clase de Ballet hasta la última función.

Desde que entras en tu primera clase de Ballet, experimentas sensaciones que nunca antes habías tenido. Cuando van pasando los años te sientes acogida por tus compañeros y por la profesora que te ayudan día a día. Una vez acabada la escuela, si sabes que te quieres dedicar de forma profesional al Ballet te debes matricular en en un centro de enseñanzas artísticas, que en diferencia con la otra escuela, es que te enseñan a bailar en pareja y ha representar obras de los ballets más famosos. Al final del último curso, los alumnos de la escuela hacen un función, donde asistirán directores de compañías de Ballet para seleccionar algunos de los alumnos para su proyecto.
Si superas la prueba de acceso de la compañía, entras en un mundo totalmente nuevo. Ensayas durante dos años, luego te vas de gira por todo el mundo con tus compañeros de escena, triunfas, protagonizas los ballets más famosos, y después te despides de los escenarios con una brillante actuación de Ballet donde demuestras todos tus años de experiencia. Y cae el telón dejando atrás una estela de sueños y emociones que perdurará en tu memoria para siempre.Esta es la historia de como las pequeñas bailarinas, llegan a ser bailarinas profesionales.
Pero la historia de cada uno de nosotros continúa, como continúa nuestro trabajo, con paciencia y pasión al servicio de un arte encantador: La Danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario